Casa de aldea El Piensu

Casas de aldea compartidas Villaviciosa (Asturias)

Casas rurales compartidas

 

Datos técnicos

Categoría: 2 trisqueles

Plazas fijas: 7

Plazas totales: 8

Plazas supletorias: 1

Habitaciones: 4

Tipo: Casas de aldea compartidas

Registro actividades turísticas: CA-169-AS

 

Fotos   Precios   E-mail   Eventos   Ruta GPS   ¿Propietario?   

Teléfonos

985 876 229

Descripción

Turismo Rural El Piensu está situado en un pequeño núcleo rural en la aldea de La Busta en el Concejo de Villaviciosa. Su privilegiada ubicación a tan solo 300 metros del mar a sus espaldas y sus vistas a la Sierra del Sueve y a los Picos de Europa al sur, hacen que sea un lugar donde la tranquilidad reine tanto de día como de noche. Déjate envolver por la naturaleza rodeado del murmullo del mar, los verdes prados y el encanto de la montaña.

Nuestro complejo turístico esta formado por una casa centenaria compuesta por 5 habitaciones de matrimonio con baño y 4 apartamentos rurales con capacidad para 2 a 6 personas.

Situados en plena zona rural, ofrecemos la posibilidad de introducirse en la vida rural, ya que tenemos granja y huerta.

Ofrecemos desayunos caseros elaborados con productos de nuestra propia explotación (Bizcochos,mermeladas caseras, tartas y postres típicos asturianos)

Admitimos mascotas en los apartamentos, siempre con consulta previa.

WIFI en zonas comunes. WIFI LIMITADO

Amplio Aparcamiento

Nuestra casa rural con categoría de dos trisqueles y rehabilitada en 1996, cuenta con 5 habitaciones de matrimonio con baño, una de ellas con un pequeño salón office y una capacidad máxima de 12 personas.

Las habitaciones no disponen de televisión, queremos que tu estancia en El Piensu despierte tus sentidos y disfrutes del silencio de la noche, únicamente quebrantado por el murmullo del mar a tus espaldas, del cautivo canto de las aves nocturnas y de como te envuelve la naturaleza que te rodea.

Aunque la casa se restauró para adaptarla a los tiempos en los que vivimos, hemos logrado que conserve su encanto rústico, suelos, techos de manera y una decoración tradicional que harán que tu estancia sea lo mas agradable posible.

En la casa disponemos de varias zonas comunes: Un salón comedor equipado con televisión y un microondas a disposición de los huéspedes.

La terraza cubierta, es donde servimos los desayunos y un amplio jardín, más de 5000 metros cuadrados de finca con zona de juego, barbacoa y espacio suficiente para disfrutar de una sidra y de la tranquilidad del entorno.

Dirección

Dirección postal: 33316 La Busta. Villaviciosa.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Preguntas frecuentes sobre
Casa de aldea El Piensu en Villaviciosa (Asturias)

 

¿Cual es la categoría del alojamiento Casa de aldea El Piensu?

La categoría de Casa de aldea El Piensu es: Casas de aldea compartidas de 2 trisqueles.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es CA-169-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Es difícil llegar al alojamiento Casa de aldea El Piensu?

Casa de aldea El Piensu está en la población de La Busta que pertenece al concejo de Villaviciosa en Asturias. Ruta GPS para llegar a Casa de aldea El Piensu.

¿Cuanto cuesta alojarse en Casa de aldea El Piensu?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Casa de aldea El Piensu.

¿Cuantas personas pueden alojarse en Casa de aldea El Piensu?

Casa de aldea El Piensu tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 7
  • Plazas totales: 8
  • Habitaciones: 4
¿Cual es el horario habitual en Casa de aldea El Piensu?

El horario habitual es:

  • Hora de entrada: 14-17 h dependiendo de la temporada.
  • Hora de salida: 12 h. En temporada baja la hora de salida puede variar.

 

¿Hay playas cerca de Casa de aldea El Piensu?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas de todo tipo

¿Se admiten mascotas en Casa de aldea El Piensu?

Tiene que consultar con Casa de aldea El Piensu.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Casa de aldea El Piensu?

Entre otros: turismo cultural, turismo enológico, turismo etnográfico, turismo monumental, turismo natural, turismo de sol y playa, turismo de descanso, turismo activo, turismo aventura, turismo de montaña y turismo deportivo.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330763502 0200000 0333 0333076 118055 0202000 033307635 0202002

 



 

Casas compartidas 3 trisqueles Casas compartidas 2 trisqueles Casas compartidas 1 trisquel