Casa de aldea La Xana

Casas de aldea compartidas Ribadesella (Asturias)

Casas rurales compartidas

 

Datos técnicos

Categoría: 3 trisqueles

Plazas fijas: 8

Plazas totales: 8

Habitaciones: 4

Tipo: Casas de aldea compartidas

Registro actividades turísticas: CA-531-AS

 

Precios   E-mail   Eventos   Ruta GPS   

Teléfonos

619 171 564985 858 283

Descripción

La Xana

Nuestra Casa está en Asturias y pertenece a la Nuestra casa esta situada en la zona oriental del princiapado de Asturias y pertenece a la Villa de Excelencia Turistica de Ribadesella, se encuentra a la falda del Monte Pagadín y muy cerca de la Playa de Vega, ideal para pasar vacaciones con niños.

La Xana es un pequeño Alojamiento de Turismo Rural de carácter familiar, donde el viajero recibe un trato amable y hospitalario, como es habitual entre las gentes de nuestra zona.

Tenemos cuatro habitaciones, una habitación totalmente adaptada a personas con movilidad reducida en la planta baja de nuestra casa en la que los huéspedes pueden acceder sin escaleras./li>

En nuestra casa le indicaremos de las muchas posibilidades de ocio que existen por aquí, como puede ser practicar senderismo por un bosque entre robles y castaños, al dado de un río donde encontrara antiguos molinos de agua, a la orilla del mar por encima de impresionantes acantilados o caminando entre las finas arenas de nuestras playas, como diversas actividades de turismo de aventura, pero si lo que pretende es tener una estancia mas tranquila, podrá charlar o leer un libro frente a la chimenea, o sentar en el jardín a disfrutar de un entorno tranquilo en plena naturaleza donde las horas pasarán sin darse cuenta.

Nosotros les informaremos de festivales,ferias y fiestas de la comarca del oriente de Asturias,tenemos a disposición de nuestros cliente documentación de la zona, y les informaremos en todo momento de lo que pueden hacer.

Visitas a museos, rutas de senderismo, sidrerias y restaurantes de moda, etcccc.

incluso varios con estrella michelín para que se sientan cómodos y pasen sus vacaciones soñadas.

Con un magnifico verano en Asturías

Apartamento

También disponemos de un hórreo acondicionado como apartamento rural en la misma finca, que se alquila de manera íntegra para 2 personas adultas y un niño.

Es un apartamento coqueto todo de madera, con cocina americana y baño, tiene un magnifico corredor con unas visas impresionantes al mar y a la montaña.

Dispone de todo lo necesario para pasar unas magnificas vacaciones.

Nuestro Entorno

La Naturaleza ha sido generosa con el concejo de Ribadesella, pues lo ha dotado de un río muy hermoso, unos montes escarpados próximos al mar, unos macizos kársticos que hacen las delicias de los arqueólogos y un litoral en el que se alternan las playas, las praderías, los pedrales y los acantilados.

Desde la Xana podrás disfrutar de las vista de la Peñe Pagadin con su propia historia puede ser verdad o un cuento chino,,, en todo caso, ahí va; el moro Almanzor subía con sus soldados los veranos a recoger los impuestos (en dinero y doncellas) y según cuenta la leyenda la transacción se hacia a la falda de esta peña y de ahí le vendría su nombre, fuera de toda leyenda es una montaña muy bonita que te da sensación de paz y tranquilidad.

No solo esta montaña podrás divisar desde la Xana, también podrás disfrutar da la vista de la majestuosa vista de la Sierra del Sueve, de bosques y prados.

Pando es una pequeña aldea pocos habitantes, en la que podrás disfrutar de paseos de mucha tranquilidad y disfrutar de sus casas, hórreos y senderos de toda la vida.

Sin movernos apenas unos minutos podremos disfrutar de una de las playa mas bellas de Asturias, como es la Playa de Vega con sus 1800 metros de larga es un rincón agreste para deleite de los amantes de la naturaleza y de las playas salvajes., en la que es, casi imposible no encontrar en pleno verano un espacio suficiente para uno mismo o nuestra familia.

Dirección

Dirección postal: 33566 Pando. Ribadesella.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Preguntas frecuentes sobre
Casa de aldea La Xana en Ribadesella (Asturias)

 

¿Cual es la categoría del alojamiento Casa de aldea La Xana?

La categoría de Casa de aldea La Xana es: Casas de aldea compartidas de 3 trisqueles.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es CA-531-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Es difícil llegar al alojamiento Casa de aldea La Xana?

Casa de aldea La Xana está en la población de Pando que pertenece al concejo de Ribadesella en Asturias. Ruta GPS para llegar a Casa de aldea La Xana.

¿Cuanto cuesta alojarse en Casa de aldea La Xana?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Casa de aldea La Xana.

¿Cuantas personas pueden alojarse en Casa de aldea La Xana?

Casa de aldea La Xana tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 8
  • Plazas totales: 8
  • Habitaciones: 4
¿Cual es el horario habitual en Casa de aldea La Xana?

El horario habitual es:

  • Hora de entrada: 14-17 h dependiendo de la temporada.
  • Hora de salida: 12 h. En temporada baja la hora de salida puede variar.

 

¿Hay playas cerca de Casa de aldea La Xana?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas de todo tipo

¿Se admiten mascotas en Casa de aldea La Xana?

Tiene que consultar con Casa de aldea La Xana.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Casa de aldea La Xana?

Entre otros: turismo cultural, turismo etnográfico, turismo gastronómico, turismo monumental, turismo natural, turismo de descanso, turismo activo, turismo aventura y turismo deportivo.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330560404 0200000 0333 0333056 128243 0202000 033305604 0202002

 



 

Casas compartidas 3 trisqueles Casas compartidas 2 trisqueles Casas compartidas 1 trisquel