Datos técnicos
Categoría: 3 trisqueles
Plazas fijas: 10
Plazas totales: 12
Plazas supletorias: 2
Habitaciones: 5
Tipo: Casas de aldea compartidas
Registro actividades turísticas: CA-2328-AS
Precios Oficina turismo Ayto Eventos Ruta GPS
Teléfonos
985 942 365 • 679 550 580 con WhatsApp
Descripción
Casa de aldea de nueva construcción cuya arquitectura, decoración y localización persiguen una perfecta fusión entre lo antiguo y lo contemporáneo
Situada frente a la Iglesia Prerrománica de Bendones, con estupendas vistas al valle de Tudela es el lugar ideal para el descanso en una zona rural a solo 5 minutos de Oviedo.
Su ubicación permite visitar con pequeños desplazamientos, la amplia variedad de oferta turística que ofrece Asturias. La casa dispone de una Suite y 4 habitaciones dobles, una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida, y todas ellas con terraza o corredor con magníficas vistas.
Además, podemos ofrecerle el valor añadido de una visita guiada a la Iglesia Prerrománica de Santa María de Bendones.
¡¡¡Un lugar ideal para el descanso y el relax!!!
Servicios establecimiento:
- Calefacción
- Servicio de limpieza
- Servicio de lavandería
- Teléfono
- Chimenea
- Servicio de desayunos
- Servicio de recepción
- Acceso internet
- Cocina
- Salón
- Servicio de comidas y cenas (bajo demanda)
- Wifi
- Lavavajillas
- Lavadora
- Aparcamiento
Servicios habitación:
- Calefacción
- Servicio de cuna
- Televisión
- Jacuzzi / Hidromasaje (en una habitación)
- Wifi
Servicios complementarios:
- Admite tarjetas de crédito
- Jardín
- Muebles de jardín
- Transporte público < 500 m
- Admite animales (Consultar)
Dirección
Dirección postal: 33195 Bendones, 13. Oviedo.
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Preguntas frecuentes sobre
Casa de aldea El Mirador de Bendones en Oviedo (Asturias)
¿Cual es la categoría del alojamiento Casa de aldea El Mirador de Bendones?
La categoría de Casa de aldea El Mirador de Bendones es: Casas de aldea compartidas de 3 trisqueles.
¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?
Sí, el código es CA-2328-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.
¿Es difícil llegar al alojamiento Casa de aldea El Mirador de Bendones?
Casa de aldea El Mirador de Bendones está en la población de Bendones que pertenece al concejo de Oviedo en Asturias. Ruta GPS para llegar a Casa de aldea El Mirador de Bendones.
¿Cuanto cuesta alojarse en Casa de aldea El Mirador de Bendones?
En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Casa de aldea El Mirador de Bendones.
¿Cuantas personas pueden alojarse en Casa de aldea El Mirador de Bendones?
Casa de aldea El Mirador de Bendones tiene la siguiente capacidad:
- Plazas fijas: 10
- Plazas totales: 12
- Habitaciones: 5
¿Cual es el horario habitual en Casa de aldea El Mirador de Bendones?
El horario habitual es:
- Hora de entrada: 14-17 h dependiendo de la temporada.
- Hora de salida: 12 h. En temporada baja la hora de salida puede variar.
¿Hay playas cerca de Casa de aldea El Mirador de Bendones?
En la zona del Centro de Asturias existen 90 playas de todo tipo
¿Se admiten mascotas en Casa de aldea El Mirador de Bendones?
Tiene que consultar con Casa de aldea El Mirador de Bendones.
¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Casa de aldea El Mirador de Bendones?
Entre otros: .
Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.
Referencia
03330440201 0200000 0333 0333044 4963488 0202000 033304402 0202002