Casa rural Na‘Bolera

Casas rurales íntegras Nava (Asturias)

Casas rurales íntegras

 

Datos técnicos

Categoría: 2 trisqueles

Plazas fijas: 3

Plazas totales: 3

Habitaciones: 2

Tipo: Casas rurales íntegras

Registro actividades turísticas: CA-839-AS

 

Fotos   Precios   E-mail   Eventos   Ruta GPS   ¿Propietario?   

Teléfonos

985 724 581666 028 361

Descripción

Situación y equipamiento

Na´Bolera se encuentra situada en una bonita aldea típicamente asturiana llamada Piloñeta, al lado de los montes de Peñamayor. Se trata de una casa totalmente restaurada en el año 2004 conservando paredes de piedra, vigas vistas, corredor de madera... Consta de dos plantas:

 

  1. En la planta baja, hay un salón-comedor con chimenea, TV, DVD, cadena musical, juegos de mesa, películas y biblioteca asturiana. Aseo y cocina totalmente equipada (nevera, lavadora, horno convencional, lavavajillas... y todo el menaje necesario, así como pequeños electrodomésticos).
  2. Subiendo por una escalera de madera, llegamos a la planta alta, donde hay dos dormitorios, uno con cama matrimonial, desde el que se accede a una terraza con sillones, y otro dormitorio simple con cama de 1,05 cm, ambos decorados en estilo rústico y con bonitos muebles de madera maciza. En esta planta también encontramos un baño completo.

En el exterior, la casa cuenta con zona ajardinada cerrada, donde hay mesa, barbacoa de piedra y tumbonas para el sol, y también cochera bajo llave.

Cómo llegar

  • Se encuentra a 2 km de la localidad denominada Nava.
  • Llegamos a Nava a través de la N-634, en la zona centro-oriental de Asturias.
  • Una vez en Nava, tomamos la carretera a Bimenes (c/ Colegiata) y luego en dirección izquierda, una desviación a Fuensanta, seguimos la carretera que toma un sentido ascendente hasta La Cogolla y allí nos encontraremos con un indicativo a Piloñeta (derecha).
  • Llegamos a esta aldea y entramos por el camino al lado del Bar Peñamayor. Seguiremos siempre de frente por cualquier calle hasta el final del pueblo.
  • La casa la conocen en la aldea como La Bolera (es entera de piedra y con ladrillo visto en las ventanas, tiene un corredor de madera pintado en color rojizo).
  • Dista: 2 km del centro urbano, 30 km de Oviedo, 20 km de las playas, 40 km de Cangas de Onís y 45 km de Gijón.

Actividades

Por los alrededores de Na´Bolera podemos disfrutar de múltiples actividades al aire libre relacionadas con la naturaleza o bien disfrutar de la tranquilidad del entorno, ideal para el descanso y el relax. Sin olvidarnos de la gran variedad de sidrerías y lagares que tenemos en Nava para saborear un «culín» de sidra o diversos platos típicos de la zona.

Rutas de montaña, senderismo, rutas a caballo, bicicletas, áreas recreativas, pesca y caza, canoas y quads...

Lugares de interés

Por la Comarca de la Sidra no sólo se ofrece belleza natural y mar, sino también una amplia variedad de edificios con interés arquitectónico: iglesias, monasterios...

También podemos visitar el antiguo Balneario de Fuensanta, conocido por sus aguas minero-medicinales, o el Museo de la Sidra, en Nava, donde podemos observar todo lo relacionado con esta típica bebida.

Dirección

Dirección postal: 33520 Piloñeta. Nava.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Preguntas frecuentes sobre
Casa rural Na‘Bolera en Nava (Asturias)

 

¿Cual es la categoría del alojamiento Casa rural Na‘Bolera?

La categoría de Casa rural Na‘Bolera es: Casas rurales íntegras de 2 trisqueles.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es CA-839-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Es difícil llegar al alojamiento Casa rural Na‘Bolera?

Casa rural Na‘Bolera está en la población de Piloñeta que pertenece al concejo de Nava en Asturias. Ruta GPS para llegar a Casa rural Na‘Bolera.

¿Cuanto cuesta alojarse en Casa rural Na‘Bolera?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Casa rural Na‘Bolera.

¿Cuantas personas pueden alojarse en Casa rural Na‘Bolera?

Casa rural Na‘Bolera tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 3
  • Plazas totales: 3
  • Habitaciones: 2
¿Cual es el horario habitual en Casa rural Na‘Bolera?

El horario habitual es:

  • Hora de entrada: 14-17 h dependiendo de la temporada.
  • Hora de salida: 12 h. En temporada baja la hora de salida puede variar.

 

¿Hay playas cerca de Casa rural Na‘Bolera?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas de todo tipo

¿Se admiten mascotas en Casa rural Na‘Bolera?

Tiene que consultar con Casa rural Na‘Bolera.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Casa rural Na‘Bolera?

Entre otros: turismo cultural, turismo enológico, turismo etnográfico, turismo gastronómico, turismo natural, turismo de descanso, turismo activo, turismo aventura y turismo deportivo.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330400316 0200000 0333 0333040 147604 0202000 033304003 0202003

 



 

Casas íntegras 3 trisqueles Casas íntegras 2 trisqueles Casas íntegras 1 trisquel