Casa rural La Pruvía IV

Casas rurales íntegras Ribera de Arriba (Asturias)

Casas rurales íntegras

 

Datos técnicos

Categoría: 2 trisqueles

Plazas fijas: 2

Plazas totales: 2

Habitaciones: 1

Tipo: Casas rurales íntegras

Registro actividades turísticas: CA-961-AS

 

Fotos   Precios   Oficina turismo   Ayto   Eventos   Ruta GPS   ¿Propietario?   

Teléfonos

985 796 251985 796 481699 825 646

Descripción

Casas de Turismo Rural La Pruvía

Maravilloso complejo de cinco casas de turismo rural, amplias, cómodas, independientes y confortables, contando con fabulosos recursos y servicios, siendo propiedad del restaurante «Casa Cristina», conocido a nivel nacional por su estupenda fabada, pitu caleya y arroz con leche.

Ubicadas en las estribaciones del Pico el Gatu, con una cota de 453 m de altura, comprenden un espléndido entorno natural lleno de vida, con magníficas y estupendas vistas, entre las que destacan, al Norte, la bella ciudad de Oviedo; sobre la misma perspectiva de fondo, se puede apreciar la línea de la costa cantábrica, junto con sus playas. Al Sur, se observa la cordillera, con su atractivo Montsacro y sus capillas de origen medieval, el Peñaubiña y su famosa escalada, así como la Sierra del Aramo, que comprende el mítico pico Angliru, reconocido socialmente por las épicas etapas de la Vuelta Ciclista a España. Es, por tanto, este lugar un paraje típico asturiano, rodeado de recursos autóctonos, quedando entramado entre la afluencia de los ríos Caudal y Nalón a su paso por el concejo o municipio asturiano de Ribera de Arriba, en el que la tranquilidad, la comodidad y el confort se entremezclan para dar lugar a un descanso inolvidable, compatible con el ocio.

«La Pruvía» queda localizada a 2 km de la localidad de Tellego —perteneciente al concejo de Ribera de Arriba—, en pleno centro y corazón de Asturias, distando tan sólo 8 km de la capital asturiana (Oviedo) y a 30 minutos de la costa gijonesa, con fáciles y sencillos enlaces de comunicación hacia la A-66 y hacia la N-630.

De igual modo, cuentan con magníficos servicios característicos del complejo, entre los que destacan un amplio aparcamiento propio, finca cerrada, parrilla-barbacoa, hórreo cenador y un inmenso, cómodo y atractivo salón de reuniones, apto para familias, despedidas de soltero, cumpleaños, cenas de empresa o de grupo, u otros actos de similares características.

Cada una de las casas está completamente equipada y amueblada, y construida con materiales de piedra y madera, imperando un aspecto rústico con un toque clásico.

Las casas poseen plazas para 6, 4, 4, 4 y 2 personas, respectivamente, pudiendo ser ampliables en número por disponer de camas supletorias.

Dirección

Dirección postal: 33173 Pruvia. Ribera de Arriba.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Preguntas frecuentes sobre
Casa rural La Pruvía IV en Ribera de Arriba (Asturias)

 

¿Cual es la categoría del alojamiento Casa rural La Pruvía IV?

La categoría de Casa rural La Pruvía IV es: Casas rurales íntegras de 2 trisqueles.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es CA-961-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Es difícil llegar al alojamiento Casa rural La Pruvía IV?

Casa rural La Pruvía IV está en la población de La Mortera que pertenece al concejo de Ribera de Arriba en Asturias. Ruta GPS para llegar a Casa rural La Pruvía IV.

¿Cuanto cuesta alojarse en Casa rural La Pruvía IV?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Casa rural La Pruvía IV.

¿Cuantas personas pueden alojarse en Casa rural La Pruvía IV?

Casa rural La Pruvía IV tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 2
  • Plazas totales: 2
  • Habitaciones: 1
¿Cual es el horario habitual en Casa rural La Pruvía IV?

El horario habitual es:

  • Hora de entrada: 14-17 h dependiendo de la temporada.
  • Hora de salida: 12 h. En temporada baja la hora de salida puede variar.

 

¿Hay playas cerca de Casa rural La Pruvía IV?

En la zona del Centro de Asturias existen 90 playas de todo tipo

¿Se admiten mascotas en Casa rural La Pruvía IV?

Tiene que consultar con Casa rural La Pruvía IV.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Casa rural La Pruvía IV?

Entre otros: turismo cultural, turismo etnográfico, turismo natural, turismo de descanso, turismo activo, turismo aventura y turismo deportivo.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330570502 0200000 0333 0333057 148440 0202000 033305705 0202003

 



 

Casas íntegras 3 trisqueles Casas íntegras 2 trisqueles Casas íntegras 1 trisquel