Casa rural La Cuadra

Casas rurales íntegras Cudillero (Asturias)

Casas rurales íntegras

 

Datos técnicos

Categoría: 2 trisqueles

Plazas fijas: 4

Plazas totales: 4

Habitaciones: 2

Tipo: Casas rurales íntegras

Registro actividades turísticas: CA-1277-AS

 

Fotos   Precios   E-mail   Eventos   Ruta GPS   ¿Propietario?   

Teléfonos

916 385 135636 958 585686 879 931

Descripción

Efectivamente tiene buenas vibraciones. Es lo que nos repiten una y ora vez los inquilinos: En «La Cuadra» se está bien. Tiene una sala grande y luminosa que puede ser cocina a ratos, o sala donde se está y donde se vive y que se abre al jardín. La persona que cocina puede al mismo tiempo estar al tanto de lo que hacen los niños, si es que éstos no están en un campito de fútbol, que está a un paseo de la casa y siempre lleno de niños. El problema es que nunca les parece la buena hora para ir a cenar...

La Cuadra tiene la lavadora fuera para que el ruido no interfiera con la placidez de la casa.

Tiene dos dormitorios arriba. Uno con cama de matrimonio y vistas al mar, y el otro con dos camas que en caso de necesidad puede convertirse en cuatro plazas. Los dos dormitorios están separados por los dos baños, que da cada uno a una habitación. Ya me dirán ustedes cómo son de agradables las duchas.

El jardín es cerrado. Los niños no se pueden escapar sin el permiso de sus padres. Tiene hortensias, una buganvilla, canas, y choisias. Hay una enredadera con florecitas blancas de cuyo nombre no me acuerdo. También una mesa redonda, sillas, barbacoa, sombrilla, un pequeño sofá con su butaca al lado, etc.

El jardín está rodeado por antiguos muros de piedra que te permiten disfrutarlo, incluso si hiciera viento.

Estamos a 21 km de Luarca y de Cudillero. Justo en el medio de esos dos pueblos, que son dignos de visitar. Y las playas de alrededor son preciosas y algunas algo salvajes. La más cercana esta sólo a unos 2 km. La de Soto de Luiña es muy agradable y tiene además un camino que transcurre al lado de un río que te hace muy agradable el paseo. La del Silencio, Las Catedrales..., y no les cuento más para que puedan tener el placer del descubrimiento.

Ballota cuenta con panadería y bar restaurante, donde hacen una buenísima fabada, un pote riquísimo y muchas más cosas. La panadería tiene buen pan y croissants muy ricos. Pesca en el mar y en los ríos de los arededores. Paseos a pie por senderos de postal, y como está en el Camino de Santiago del Norte, los niños podrán ver lo que es un peregrino de cerca. No se olviden de ver la puesta de sol, bien sea desde «el Canto» o desde una pequeña ermita, San Roque, que está en lo alto del monte.

Sí, tiene buenas vibraciones. Doy fe de ello.

Dirección

Dirección postal: 33158 Ballota. Cudillero.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Preguntas frecuentes sobre
Casa rural La Cuadra en Cudillero (Asturias)

 

¿Cual es la categoría del alojamiento Casa rural La Cuadra?

La categoría de Casa rural La Cuadra es: Casas rurales íntegras de 2 trisqueles.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es CA-1277-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Es difícil llegar al alojamiento Casa rural La Cuadra?

Casa rural La Cuadra está en la población de Ballota que pertenece al concejo de Cudillero en Asturias. Ruta GPS para llegar a Casa rural La Cuadra.

¿Cuanto cuesta alojarse en Casa rural La Cuadra?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Casa rural La Cuadra.

¿Cuantas personas pueden alojarse en Casa rural La Cuadra?

Casa rural La Cuadra tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 4
  • Plazas totales: 4
  • Habitaciones: 2
¿Cual es el horario habitual en Casa rural La Cuadra?

El horario habitual es:

  • Hora de entrada: 14-17 h dependiendo de la temporada.
  • Hora de salida: 12 h. En temporada baja la hora de salida puede variar.

 

¿Hay playas cerca de Casa rural La Cuadra?

En la zona del Occidente de Asturias existen 160 playas de todo tipo.

¿Se admiten mascotas en Casa rural La Cuadra?

Tiene que consultar con Casa rural La Cuadra.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Casa rural La Cuadra?

Entre otros: turismo cultural, turismo gastronómico, turismo monumental, turismo natural, turismo de sol y playa, turismo de descanso, turismo activo, turismo aventura, turismo deportivo y turismo de diversión.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330210101 0200000 0333 0333021 147355 0202000 033302101 0202003

 



 

Casas íntegras 3 trisqueles Casas íntegras 2 trisqueles Casas íntegras 1 trisquel