Casa de aldea Fontecha

Casas de aldea íntegras Piloña (Asturias)

Casas rurales íntegras

 

Datos técnicos

Categoría: 3 trisqueles

Plazas fijas: 2

Plazas totales: 4

Plazas supletorias: 2

Habitaciones: 1

Tipo: Casas de aldea íntegras

Registro actividades turísticas: CA-1271-AS

 

Precios   Oficina turismo   Ayto   Eventos   Ruta GPS   

Teléfonos

659 842 182

Descripción

Bienvenidos a esta fantástica casita rural que se encuentra dentro de un gran complejo con varias viviendas. A modo de cabañas o pequeñas viviendas rurales, estos alojamientos son perfectos para vuestros días de vacaciones y para relajaros en la naturaleza.

Cuenta con espacio para 4 personas, que podréis dormir en los 2 dormitorios dobles. Se ubican, concretamente, en El Pico, una región preciosa y tranquila dentro de Sevares, en Asturias.

En cuanto a la distribución del interior de la casa podréis ver:

  • Una sala principal, sin muros y diáfana, en la que comparten espacio las zonas comunes. Una de ellas es la de estar, con un sillón grande frente al que se sitúa una mesa rectangular de centro y un mueble con varias baldas donde está la televisión.
  • También tenemos a su lado el espacio para el comedor, con una mesa rectangular de madera en la que podréis sentaros todos juntos. Además, junto a ella, está la estructura de piedra que conforma la chimenea. Así, podréis comer y cenar junto al calor y la luz del fuego.
  • La cocina está a continuación, abierta y dividida en 2 tramos diferentes. Por un lado, el que tiene el fregadero y muebles en la parte inferior y superior. Por el otro, con más muebles bajos, tenemos la nevera, también acompañada por los fuegos.
  • La casa dispone de 2 dormitorios dobles. En ambos veréis camas de matrimonio y paredes con acabado de madera. Cada una tiene su propio baño, bien equipado y para una mayor privacidad.

Además, el complejo cuenta con una zona común en la que encontraréis un bar, varias mesas y sillas para poder reuniros a comer si sois un grupo grande, y también con chimenea y una estupenda terraza para ver el paisaje.

Entre los muchos servicios de la casa podréis aprovechar el de lavado de ropa, así como las comidas (tanto desayuno como cenas y comidas) y también el WiFi gratuito.

Dirección

Dirección postal: 33584 El Pico. Piloña.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Preguntas frecuentes sobre
Casa de aldea Fontecha en Piloña (Asturias)

 

¿Cual es la categoría del alojamiento Casa de aldea Fontecha?

La categoría de Casa de aldea Fontecha es: Casas de aldea íntegras de 3 trisqueles.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es CA-1271-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Es difícil llegar al alojamiento Casa de aldea Fontecha?

Casa de aldea Fontecha está en la población de Sebares que pertenece al concejo de Piloña en Asturias. Ruta GPS para llegar a Casa de aldea Fontecha.

¿Cuanto cuesta alojarse en Casa de aldea Fontecha?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Casa de aldea Fontecha.

¿Cuantas personas pueden alojarse en Casa de aldea Fontecha?

Casa de aldea Fontecha tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 2
  • Plazas totales: 4
  • Habitaciones: 1
¿Cual es el horario habitual en Casa de aldea Fontecha?

El horario habitual es:

  • Hora de entrada: 14-17 h dependiendo de la temporada.
  • Hora de salida: 12 h. En temporada baja la hora de salida puede variar.

 

¿Hay playas cerca de Casa de aldea Fontecha?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas de todo tipo

¿Se admiten mascotas en Casa de aldea Fontecha?

Tiene que consultar con Casa de aldea Fontecha.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Casa de aldea Fontecha?

Entre otros: turismo etnográfico, turismo natural, turismo de descanso, turismo activo, turismo aventura y turismo deportivo.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330491906 0200000 0333 0333049 4822172 0202000 033304919 0202001

 



 

Casas íntegras 3 trisqueles Casas íntegras 2 trisqueles Casas íntegras 1 trisquel